Formulario HOME

Si quieres escribir textos que provoquen reacciones, debes seguir unos pasos previos.

¿Cuál es el objetivo de tus textos?, ¿Por qué has escrito un nuevo post para el blog, un anuncio en tus redes o un email?

Si tu intención es que los usuarios realicen una acción como solicitar una prueba gratuita, comprar un producto o pedir una cita, necesitas esforzarte un poco más para que las palabras salgan solas.

Responsable: Verónica Sequeira González NIF 76120481A, siendo la Finalidad; envío de los contenidos de mi blog así y guías gratuitas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing, Active Campaign, ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Aquí puedes leer su Política de Privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@veronicasequeira.com. Para más información, consulta aquí mi política de privacidad

Conozco a muchos emprendedores que saben escribir, pero no venden.

¿Ponerte delante del teclado te supone un auténtico calvario?

Si eres como esos escritores que vemos en las pelis arrugando una y otra vez los papeles que escriben porque no les salen las palabras de su libro...

Conocer unas cuantas fórmulas como AIDA, PAS, PASTOR...te vendrá muy bien para empezar. Fórmulas que no hemos inventado los copys de ahora, si no que llevan usándose desde hace más de un siglo.

El marketing de respuesta directa no es nuevo. 

Y va mucho más allá de lo que plasmes en un papel o en una web con unas palabras preparadas para vender.

Debes saber cómo funciona nuestra mente y cuáles son esos motivadores que nos impulsan a comprar algo, incluso cuando no lo necesitamos. 

Eso es lo que te voy enseñando en mis emails.