Si 60 euros al mes te parece mucho para 

mejorar la comunicación de tu negocio y vender más y mejor


tu audiencia pensará lo mismo.


Y atraerás principalmente a personas que buscan precios bajos o todo gratis. 


¿Es eso lo que quieres o te gustaría subir el precio de tus productos y servicios

y que los clientes te valorasen más que a tu competencia?



Las personas con una mentalidad de éxito son aquellas que saben que todo tiene un precio y que ganar mucho dinero es estar también dispuesto a invertirlo.


Porque si tú vas buscando siempre lo más económico o lo gratis, es porque crees que no necesitas pagar para aprender o para satisfacer cualquier deseo o necesidad. Y eso lo transmites cuando vendes tus propios productos.



Verás, esto fue lo que me pasó a mí  y la razón de por qué no conseguía ganar más👇🏼:



En 2015, cuando me di de alta como autónoma después de casi un año trabajando online, empecé a hacer todo tipo de cursos:


SEO, analítica, Wordpress, edición de video, community management...


siempre buscaba los gratuitos y si pagaba algo procuraba que fuera poco porque no tenía dinero. 


Los clientes que atraía en aquella época eran exactamente igual que yo y buscaban lo mismo: invertir poco o nada esperando ganar mucho.


Me pasé varios años cobrando una mierda por mis servicios trabajando muchísimas horas al día para no llegar ni a 1000 euros al mes.


Mi negocio empezó a crecer cuando mi mentalidad cambió y me di cuenta de que necesitaba invertir para mejorar

porque con lo barato y gratis no era suficiente.

 

Pasé de cobrar 300 euros por una página de ventas a pedir sin ningún miedo 2000.


Y que me los pagaran sin protestar.


El único cambio y el más importante que hice fue dejar de decirme frases como estas:



Tendría que invertir en un diseñador, pero ahora no puedo, ya lo haré cuando me salga otro cliente.


Necesito formarme en ventas, pero mejor aprendo por mi cuenta con contenido gratis en internet

.

Odio la parte técnica, pero no me queda otra que hacerlo porque un profesional es muy caro,



Así puedes pasar semanas, meses, incluso años. Y te aseguro que seguirás igual o con menos dinero en tu cuenta.


Y te darás cuenta de que no has avanzado nada, no has escalado tu negocio y tampoco has aprendido porque con lo gratis ya se sabe lo que pasa.


Igual que con  la promesa de primeros de año de empezar a hacer deporte a tu aire o dejar de fumar.

Si tu mayor reto es mejorar el copy de tus páginas de venta,

 tus emails, tu web o tus anuncios,

porque te cuesta escribir textos que conecten con la audiencia adecuada,

 y no sabes a quién recurrir cada vez que tienes una duda estratégica,


esta comunidad es para ti.


LA MEMBRESÍA DE

VERÓNICA SEQUEIRA


Una comunidad para emprendedores que necesitan validar constantemente sus ideas, revisar sus páginas de venta y todos los textos que escriben porque están activos vendiendo sus productos o servicios, y no quieren delegar por miles de euros sino aprender a hacerlo bien. 

ABIERTA HASTA EL 13 DE JULIO DE 2023

00
Days
:
 
13
Hours
:
 
31
Minutes
:
 
39
Seconds

You missed out!

¿Qué vas a encontrar en esta comunidad?

Está pensada para emprendedores y negocios de cualquier sector, incluido copywriters, que necesitan más ventas, a alguien cerca para validar sus textos y sus estrategias y lecciones específicas sobre marketing online y negocios.


Donde aprendes a vender a través de la persuasión de las palabras, el copywriting y el marketing de respuesta directa con dos contenidos cada mes:


  • Una lección grabada sobre ideas de negocio captar suscriptores, vender infoproductos, elaborar presupuestos, escribir páginas de venta, hacer titulares, escribir emails efectivos... que se sube una vez al mes en formato audio.
  • Una sesión de auditoría grupal EN DIRECTO para revisar estructuras de páginas, anuncios, correos, estrategias y todo lo que necesitas validar antes de seguir adelante con tu idea o de invertir miles de euros en promocionar algo que está abocado al fracaso. 

La suscripción a la membresía es para:


  • Tener cerca a una profesional de la escritura persuasiva para que te diga las cosas claras y a la cara. Si te tengo que decir que tu web es un churro, lo haré.
  • Aprender copywriting sin tener que hacer un curso donde hay cientos de alumnos que están más verdes que tú.
  • Ganar seguridad antes de invertir en una campaña o pagar a un diseñador para que te haga una landing page. Habrá veces que ni siquiera necesites eso y podrás hacerla tú mismo sin tener ni idea de diseño.
  • Poner el precio que de verdad valen tus servicios, sin acabar bajándolo por miedo a que el cliente desaparezca y se vaya con tu competencia.
  • Validar tus textos con una persona que sabe de copy, no con tu primo o tu pareja que lo único que hacen es fijarse si está bien escrito o hay alguna falta de ortografía.
  • Dejar de usar tópicos y clichés en tu web que en lugar de atraer, espantan. Como lo de "pasar al siguiente nivel" o "somos un equipo multidisciplinar" y "nuestra prioridad es hacerte feliz".
  • Ahorrarte tiempo cuando tengas que escribir textos de tu web, una página de ventas, o un anuncio que ahora te cuestan horas y en los que te bloqueas cada vez que abres un nuevo documento en Word.
  • Saber estructurar una página y dónde colocar los botones CTA, los testimonios o las fotos. Y verás que no es necesario tanto rollo para hacer una página. 
  • Que no pienses que tu producto es el mejor y quieras demostrarlo a costa de invertir más tiempo o más dinero en formaciones o en equipo. Tú lo sabes, tienes que convencer sin convencer.
  • Diferenciarte de lo que está haciendo la mayoría y hace mal, incluso los que se han formado en copywriting con algún gurú.
  • Dejar de hacer el canelo en las redes sociales y de publicar sandeces que no te llevan a ningún lado. A no ser que solo quieras presumir con tu familia para que vean lo bien que te va y lo mucho que trabajas.
  • Investigar como Dios manda para dejar de escribir en base a conjeturas y lo hagas en base a lo que la gente quiere.
  • Estar al día de lo que funciona y de lo que no en marketing online. Lo sé porque llevo en esto casi 10 años y he trabajado en una de esas empresas de un gurú que tiene cientos de clientes que pagan una pasta por sus formaciones.
  • Estrategias de marketing de respuesta directa que van más allá del copy y que son pura psicología que necesitas conocer.

Tendrás acceso a una auditoría grupal al mes 

para revisar tus textos y preguntar dudas 

Te enseño todo lo que he aprendido en estos años de copy, marketing online y estrategias de venta. Y lo que aplico a mi propio negocio que, en algunos meses, supera los 10.000 euros de facturación neta.


Las sesiones son grupales, en directo y duran de media dos horas aproximadamente (hay días que estamos 4), y no solo vemos textos sino que resuelvo dudas de estrategias, competencia, embudos de ventas, estructuras, investigación, captación de clientes…


En fin, todo lo que implica mejorar la captación y conversión para atraer a público de más calidad a tu negocio.



¿Cuánto cuesta estar dentro?

SUSCRIPCIÓN TRIMESTRAL:

180€ 

(60/mes)

ABIERTA HASTA EL 13 DE JULIO DE 2023

00
Days
:
 
13
Hours
:
 
31
Minutes
:
 
39
Seconds

You missed out!

Es una membresía en la que: 

  • Tú escribes anuncios,  páginas,  emails… y cuando quieras que yo revise y sea tan sincera que podrías hasta odiarme, te apuntas a siguiente revisión del mes  y lo vemos delante del resto de suscriptores.
  • Descubres que el copy no tiene nada que ver con ser un buen escritor o tener mucha creatividad. Y te va gustando cada día más escribir.
  • Inviertes más tiempo en escuchar al mercado y menos en escribir. Rentabilizas mucho más que ahora las campañas de publicidad y aumentas la tasa de apertura de tus correos. Y también la tasa de bajas de tu lista. Sabrás porque eso es bueno.
  • Aterrizas en la mente de tus lectores de tal forma que si no compran es simplemente porque lo que ofreces no lo necesitan.
  • Aprendes poco a poco y practicando todo lo que hay detrás de una buena historia para atrapar a un lector.
  • Conoces a otros emprendedores entre los que puede estar tu avatar y que te pueden ayudar a descubrir lo que quiere el mercado y cómo decírselo para que quieran comprar.
  • Pagas una cuota similar a la del gimnasio que en lugar de engordar tus músculos te puede ayudar a engordar tu cuenta corriente.
  • Dejas de comerte la cabeza porque no sabes por dónde empezar a contar tu historia o cuál es tu verdadera propuesta de valor y te relajas haciéndolo como de verdad funciona. 
  • Escribes más para atraer solo a los que te interesan  y dejas de aceptar clientes de mierda, que solo se quedan contigo porque les diste mejor precio.
  • Implementas estrategias que yo misma pruebo y aplico. Te las enseñaré para que las uses y adaptes a tu negocio.
  • Ganas seguridad a la hora de fijar tus precios, subiéndolos sin sentirte un impostor y atrayendo mejores clientes que te permitirán, si tú quieres, trabajar menos horas para ingresar más.

Ahora las típicas preguntas de dudas:



Desde que pago hasta la primera sesión, ¿tengo algún contenido?


Sí, al inicio tendrás contenido para que empieces a abrir boca.


Te encontrarás un video y varios documentos para que vayas implementando mejoras en tus páginas de venta antes de la sesión.


Si entran muchos suscriptores y no me da tiempo a revisar mis textos, ¿merece la pena pagar para escuchar las auditorías de otros?


Estoy segura de que sí.


Si para aprender marketing online tienes que seguir a otros que ya saben más que tú y has visto tutoriales de cómo instalar un plugin, cómo escribir un anuncio o cómo hacer una web con wordpress y te ha servido aunque no lo hicieran para ti, entonces esto también te servirá.


El copy y las estrategias son iguales para todos. Cada uno lo adapta a su negocio, pero lo que le enseñe a un compañero en una auditoría grupal, le vendrá bien al resto.


Porque ni a ellos ni a ti les voy a escribir sus textos.


ESTO TIENES QUE TENERLO CLARO.


Además de las auditorías mensuales, ¿hay algo más?


Habrá invitados sorpresa que enseñen de otras áreas que necesitas en tu negocio.


De momento ha habido masterclass de LinkedIn, de Twitter y de Inteligencia Artificial. 


Además, todos los meses subo una lección, normalmente en audio, de temáticas varias relacionadas con marketing digital como captación de leads, presupuestos, email marketing, estrategias de venta, lanzamientos… 


Habrá meses que esas lecciones sean en directo, pero la mayoría será grabado para que puedas escucharla cuando quieras.


Y si quiero una revisión urgente y quedan días para la sesión, ¿qué hago?


Las sesiones  tendrán un día fijo al mes y un horario. Aún está por decidir.


Si estás de lanzamiento o quieres poner en marcha una campaña, tendrás que esperar. Míralo por este lado, si ya has lanzado podemos ver qué ha fallado y mejorarlo.


También puedes solicitar una revisión 1 a 1 siempre y cuando tenga disponibilidad con un 20% de descuento al precio de mis auditorías.


Me parece un poco caro y no sé si me lo puedo permitir


En ese caso, tendrás que reunirme contigo, aceptar mi propuesta y esperar en función de la disponibilidad del momento.

Trabajo en lanzamientos, tengo otra formación de Redactor a Copywriter y hago bastantes entrevistas.

Por eso, mi tiempo es limitado y mis servicios no son baratos.


¿Qué días serán las sesiones?


Normalmente son por las mañanas, pero las voy alternando con las tardes porque hay gente que trabaja o tiene otra franja horaria y no puede asistir.


No madrugo mucho, así es que lo normal es que empiecen sobre las 10.


Las lecciones están disponibles el segundo sábado de cada mes, y el último viernes, tenemos la sesión en directo.


¿Y si no puedo asistir a las sesiones?


Quedarán grababas y podrás verlas en la plataforma desde el momento en el que te suscribas, las anteriores no.


¿Puedo entrar en cualquier momento?


No. La membresía cierra sus puertas el 13 de julio a medianoche y no sé si la volveré a abrir más adelante.


¿Me puedo dar de baja cuando quiera?


Pues claro.


Entras, ves lo que hay y decides. Lo suyo sería que asistieras a alguna sesión en directo, que es lo más valioso, y escucharas alguna lección antes de decidir si quieres continuar o no, pero podrás hacer lo que quieras.


Eso sí,  el dinero NO SE DEVUELVE en ningún caso, tanto si te suscribes un mes como un trimestre.


¿Para quién es esta membresía, puedo entrar si soy copy?


Esta membresía es para cualquier persona que venda productos o servicios, que tenga un negocio o esté en camino de lanzarlo.


Si eres copywriter te vendrá muy bien porque no solo tienes que saber vender lo de los demás sino lo tuyo. Me encuentro muchísimos copys que no tienen ni idea de vender, que tiran los precios, que no saben dónde encontrar clientes o cómo hacer un buen presupuesto.


Y si no eres copy pero vendes otro tipo de servicios te vendrá bien para aprender a persuadir con palabras y podrás ir creando tus propios textos o conocer a compañeros que te echen una mano. 


También es un buen sitio para hacer networking y ampliar tu red de contactos porque nos veremos las caras todos. En este mundo del emprendimiento, tener contactos es clave.


Además, si eres copy te podré recomendar a clientes que no puedo atender para que te encargues tú. Así es que, lo mismo te sale trabajo y todo.


Quiero ser copywriter, ¿esta membresía me servirá para eso?


No. Esta membresía no es para que te formes como copy, para eso tengo la mentoría DRAC. Hay gente que la ha hecho y después ha entrado en la membresía para seguir en contacto conmigo y tener acceso a mi soporte.


Si quieres ser copy y arrancar tu negocio como tal, escríbeme y te digo cuándo es la siguiente edición.


¿En qué consisten las sesiones?

 

Las auditorías son en directo y para revisar proyectos tanto de suscriptores como de otros emprendedores, incluso puedo auditar alguna página de un cliente que me haya dado su consentimiento. 


Lo suyo es que las aproveches para revisar algo que tengas en marcha o vayas a lanzar, pero si no lo tienes, será muy útil ver lo de los demás para aplicar en lo tuyo.


¿Hay soporte para dudas?


Sí, las dudas se resolverán todas a la vez en las sesiones en directo.


Cuando haya más gente, facilitaré un formulario para que puedas dejar tus dudas y las responderé en las sesiones porque pueden ser muy similares a las de otros compañeros y se trata de optimizar nuestro tiempo.


Un soporte individualizado costaría mucho más que esto. 



SUSCRIPCIÓN TRIMESTRAL:

180€

00
Days
:
 
13
Hours
:
 
31
Minutes
:
 
39
Seconds

You missed out!

Scroll al inicio