ESTO NO ES PARA MENTES FLOJAS.



Las únicas personas que pueden sacar provecho al club son las que están dispuestas a aprender a vender, no quieren depender del Estado ni de un jefe, y saben que la persuasión escrita es crucial para vender sus servicios.  


Verás,


no conocerás a nadie que tenga un negocio solvente sin haber hecho un cambio de mentalidad muy bestia.


Y tampoco sin haber invertido:


  • dinero en formarse.
  • tiempo en aprender y practicar.
  • su esfuerzo, a pesar del miedo.


Todos los emprendedores que tú y yo conocemos han dado esos 3 pasos.


Muchos no tenían la mejor situación económica,

ni tenían más tiempo que nosotros,

ni tenían mejores oportunidades.



De hecho, a la mayoría no le sobraba el dinero, incluso algunos no llegaban a fin de mes o cubrían a duras penas la cuota de la Seguridad Social y todos disponían del mismo tiempo.


24 horas, 365 días al año.


Y ¿sabes qué?


Desde 2011 que dejé de trabajar por cuenta ajena he aprendido de todo, pero sin duda lo más valioso ha sido el cambio de MENTALIDAD.


Si quiero crecer, ganar más dinero, estar más tranquila, disfrutar más y llegar a más gente tengo que seguir formándome y rodearme de las personas que están donde yo quiero estar.


Todos contamos lo mismo y por algo será.


Por supuesto que te quiero vender.


Tú también quieres vender tus productos o servicios a otros,

tú también compras los de empresas y marcas que te gustan.


Y ahora estás aquí leyendo porque eres consciente, mucho o poco, de que algún día tendrás que invertir si quieres crecer. Lo mismo ya lo estás haciendo, pero sabes perfectamente que si hasta ahora no te ha funcionado, vas a tener que probar otras opciones.



La opción que te propongo es sencilla:

 

CLUB 

IMPULSO


Para emprendedores de cualquier sector y aquellos que quieren vender sus propios servicios pero no saben vender y necesitan reforzar su mentalidad, conocer estrategias de marketing digital y aprender a persuadir con palabras.

Donde aprenderás técnicas de venta,  estrategias, persuasión, copywriting y marketing de respuesta directa.


Lo que te vas a encontrar no son cientos de horas de material, ni grupos de Telegram para que no te sientas solo donde todos hablan de lo suyo y pocos aportan.


Es algo más sencillo y mucho más útil.


Cada mes recibes:


  • Tres lecciones de contenidos en el formato más adecuado (audio, vídeo o texto), sobre las 4 áreas más importantes que tenemos que dominar los emprendedores: mentalidad, estrategia, persuasión y venta. 
  • Una sesión mensual de 2 horas para poner dudas sobre la mesa, para practicar lo aprendido conmigo, para revisar o auditar lo que has hecho. Algunas de esas sesiones serán 100% prácticas, para que en directo hagas ejercicios, escribas, vendas.
  • Imprevistos de valor: sorpresas que no te diré y que puntualmente ofreceré a los miembros relacionadas con formación o regalos que me apetezca hacerte, siempre y cuando estén relacionados con tu crecimiento personal y profesional.

Y como excepción, lo que casi nunca tienes en otras membresías de pago mensual: 

Cuando entres vas a tener acceso, mes a mes, a las masterclass anteriores que también he tenido a la venta y son:

  • Cómo hacer una buena investigación sin complicarte la vida
  • Algunas estrategias que han funcionado muy bien en mi negocio y me han hecho facturar mucho en poco tiempo
  • 21 ideas para captar una audiencia a la que vender por email
  • Cómo gestionar las principales objeciones de un cliente
  • Estructura que sigo para las sesiones de venta y que los que la han probado han agradecido por sus increíbles resultados.
  • Cómo hacer buenos presupuestos para aumentar los cierres de clientes que merecen la pena
  • Secuencias de bienvenida: los emails que sí o sí deben estar para conectar desde el primer día


Estas lecciones se irán desbloqueando poco a poco, a medida que avanzas. No quiero que te satures con mucho contenido de golpe. El primer mes, tendrás disponible la primera lección (cómo hacer una buena investigación) y tres masterclass: 


  1. Una clase sobre ChatGPT que dio Mago More para los alumnos de mi mentoría
  2. Una clase sobre Twitter (ahora X) con trucos para conseguir visibilidad, autoridad y, si la usas bien, clientes.
  3. Una clase sobre LinkedIn sobre cómo optimizar el perfil y algunos truquitos útiles de esa red para hacer negocio.


Sé que te a ti te da exactamente igual lo que yo haya invertido para aprender todo lo que voy enseñando y las horas que he echado al negocio desde que empecé a emprender en 2015.


Lo único que te importa ahora es si esta inversión merecerá la pena y te ayudará a impulsar tu negocio.


Pues no lo sé.


No tengo ni idea de si vas a ganar más dinero una vez que entres,

ni si vas a cambiar tu mentalidad para crecer en dos meses,

ni si vas a atraer a más clientes desde el principio.



Porque todo eso no depende de mi, sino de ti.


Y también de que asistas a las sesiones, escuches el contenido y apliques. Esto último es crucial: APLICAR.



Tómatelo como el gimnasio, cuanto más ejercicio hagas y más apliques, más resultados vas a tener. Si solo vas a escuchar, ólvidate de entrar y coge este consejo: deja de acumular formación y actúa.



⚠️ IMPORTANTE:


Si eres de esas personas que se apunta a formaciones y nunca tiene tiempo de nada o pone excusas para implementar de tipo: esto no es para mí, no creo que funcione, en mi caso no se puede, etc… entonces la inversión será un dinero tirado.



Invertir en tu negocio es la única manera de prosperar

Siempre he sido muy miedosa la hora de sacar la tarjeta. Y estuve años estancada en el mismo punto del negocio, no iba mal pero tampoco crecía mi facturación ni mi seguridad. 


Hasta que me di cuenta de que, si yo quiero escalar y que el resto compre mis productos, tengo que aprender a comprar los de los demás.


Muchos te venden sus formaciones o membresías hablando de los millones que ganan y te ponen los dientes largos haciéndote ver que tú también puedes lograrlo.


En mi caso, no soy rica.


Aunque según con quién lo compares, puedo ser riquísima.



El negocio me va bien y en ningún trabajo me han pagado tanto como lo que facturo con mi negocio. Pero ten en cuenta que vengo del Periodismo y lo normal es ser mileurista o poco más.



Pero para que te hagas una idea,



a veces me tiro más de un mes sin apenas trabajar y estoy tan pancha,


hay días que no dedico más de 4 horas a trabajar y cada año he ganado más que el anterior,


algunos meses he superado los 15.000 euros y muchas más veces, casi todos, los 5000€, pero también hay meses que solo invierto y apenas ingreso.


y días que trabajo 14 horas (esos cada vez son menos, afortunadamente).



Eso es para mí el verdadero lujo.


Tener la tranquilidad de que si un mes no entra nada, otro puede entrar mucho y que lo que hago influye directamente en lo que consigo.


Porque sé vender, hacer páginas de venta, crear productos y tengo contactos.


Por supuesto que no todo es la panacea, hay días malos, meses chungos, momentos desesperantes. 


Eso sí, lo de levantarme a las 5 de la mañana lo dejo para otros. Yo soy más bien del club de las 8, o de las 9, si puedo.


No he facturado un millón de euros, tampoco lo pretendo pero no lo veo imposible porque sé que se puede y no creo que tenga menos capacidad ni experiencia que los que lo han logrado. Otra cosa es a costa de qué y ese cómo lo han conseguido, el precio para llegar a esa cifra es el que aún no estoy dispuesta a pagar. Y no hablo de dinero solamente.


Eso sí, tengo claro que no volveré a ofrecer un acompañamiento tan directo conmigo a un precio tan asequible.


Si crees que tenerme cerca te ayudará, ahora es el momento.


Vas a tener:

  • Lecciones sobre mentalidad, estrategia, persuasión y venta para poner en práctica, reflexionar e impulsar tus acciones. Te contaré lo que yo hago, dónde fallo, lo último que he aprendido, lo que llevo tiempo haciendo.
  • Un directo con el grupo, al que puedes asistir o ver en diferido, para compartir con los compañeros, también emprendedores, donde preguntar dudas, auditar tus textos, compartir tus últimos avances y tener un espacio relajado y de confianza para avanzar en lo que tiene que ver con tu negocio, y al fin y al cabo, con tu vida.
  • Otras sorpresas que de vez en cuando te llegarán para que no quieras irte nunca y sea la inversión más rentable que hayas hecho hasta ahora en tu negocio.
  • Acceso a todo el contenido anterior, que se desbloqueará poco a poco. Si estás un mes, solo verás una lección, si estás 5, verás 5 más las del mes en curso y si te apuntas al plan anual las podrás ver todas. 

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

 IMPULSO

¿Y LAS DUDAS?


Entiendo que puedas tener dudas, pero entiende también que solo quiero acoger a personas comprometidas con su negocio y que sienten que estar dentro es una buena decisión.



Así es que te diré que:


  • No hay compromiso de permanencia en el plan mensual. Pagas un mes y si no te gusta te vas
  • Tampoco te garantizo absolutamente nada y menos que vas a ganar un dineral con lo que te enseñe. Si alguien te lo garantiza, huye.
  • Una vez que pagas, entras en la academia con un usuario y contraseña y puedes ver las 3 masterclasses (LinkedIn, ChatGPT y Twitter-X y la primera lección).
  • Los viernes, a fin de mes, será la sesión grupal.
  • Las lecciones se publican los sábados a las 9.00 am. Tendrás mínimo una para implementar antes de la sesión grupal y otra sobre mentalidad. Habrá semanas que tengas 4 contenidos y semanas que tengas 2. No es cuestión de abrumarse ni de crear lecciones a lo tonto por cumplir con una cantidad de contenido, no quiero eso.
  • No hay soporte directo conmigo más que los días de las sesiones en directo. Por ese precio, no . Eso sí, si no puedes venir en directo, podrás enviar tus dudas y ver la grabación. Y si no estás, puedes dejar tus dudas o tu web para que audite y después verlo en diferido.
  • Da igual el tipo de negocio que tengas, sirve para todos.
  • El precio nunca bajará y tú pagarás siempre lo mismo.
  • Si eres copywriter también te sirve.
  • No es una mentoría de copywriting,  pero vas a aprender copy por un tubo. Si quieres ser copywriter y formarte conmigo tengo  DRAC y el precio es mucho más alto.
  • Si tienes más dudas, pregunta por email o directamente no lo pienses porque no es para ti.
Scroll al inicio