Tener un negocio puede ser muy gratificante o una tortura

Y si estás sentado horas y horas al ordenador, probando estrategias y formándote en marketing digital, puedes estar cayendo en un pozo sin fondo

Necesitas APRENDER A VENDER.

MEMBRESÍA A GOLPE DE TECLADO


Aprendizaje práctico y dinámico sobre persuasión y ventas online para emprendedores y negocios que no quieren complicarse la vida.

Hace poco Cris se dio cuenta de algo.



Es una amiga emprendedora que hace unos años buscaba un trabajo que le permitiera conciliar con el cuidado de sus dos hijos, que eran pequeños y no iban aún al colegio, sin tener que salir de su ciudad.


Había estudiado Psicología y quería ofrecer servicios de terapias para superar la ansiedad y el estrés.


Para ayudar a tanta gente que sufría en silencio este problema tan común.


Pero no tenía ni idea de por dónde empezar y había competencia.


Buscó en Google y empezó a seguir todas las recomendaciones de los expertos del momento.


Estábamos en 2017.


En aquellos momentos, sí o sí, había que hacer una web con Wordpress, poner unas fotos bonitas y tener una página en Facebook.


Por supuesto, una foto profesional y un titular tipo:

 “Supera la ansiedad y el estrés y vive la vida de tus sueños”

Con un botón que decía: Quiero tu servicio.

                   

 y debajo los logos de empresas para las que había trabajado (aunque fuera anteriormente).


Lo del blog también decían que era importante y así lo hizo.


Publicaba muchos artículos después de un análisis de palabras clave, porque había que enamorar a Google. Luego llegó lo del lead magnet para captar suscriptores y llevarles a Mailchimp o GetResponse, las que más se llevaban entonces.


La automatización con 7 correos de mucho valor, uno a la semana para no aburrir ni ofender, y de regalo una auditoría para que confiaran en ti antes de comprar nada.


En 2019, sin un solo cliente por la web y después de invertir más de lo que podía en asistir a eventos de marketing, seguir a expertos y comprar alguna que otra formación, descubrió una superestrategia.


Los webinars y los lanzamientos tipo Jeff Walker.


Ah, también vio la necesidad de empezar con Instagram, la red social de moda donde hacía stories y subía fotos a diario a ver si acaso alguien caía.

Pero nada, más esfuerzo y mismos resultados.


Antes de tirar la toalla ….


 descubrió el marketing de respuesta directa


y simplificó su estrategia, cambió su web, empezó a captar suscriptores y a enviar emails.  Nada más.


Después de 4 años, puede pagar facturas y darse caprichos. Está creciendo de una forma más sencilla y sin tantas historias.



Lo que necesitaba era olvidarse de todas esas recomendaciones, de las frases enlatadas, de la obsesión por las redes sociales y del miedo a ofender.


Ha aprendido a vender.



A hacer títulos de 5 líneas y a quitar la firma de sus emails donde les llevaba a sus redes sociales a perder el tiempo.

A contar historias y a generar reacciones.  

Se ha dado cuenta de que no sabía vender.



Y si no sabes vender, lo demás es inútil.

Lo bueno es que pocos saben y aprender es una gran ventaja

.

La mejor manera y la más antigua de todas, que funciona y funcionará por muchos robots y aplicaciones que inventen,  es con un buen mensaje.

  • No con palabras bonitas y bien escritas.
  • Ni frases de libro que suenan bien y no dicen nada.
  • Ni copiadas de tu competencia que lleva años en esto y le va de lujo.


Solo tienes que salir de tu cueva, meterte en la cabeza del cliente, saber qué piensa, qué necesita y qué quiere y ofrecérselo sin rodeos y sin miedo a ofender.


Dibujando en su cabeza la imagen de lo que quiere conseguir (perder peso, ser la envidia de su grupo de amigos, dejar de sufrir dolores de espalda o de ver la cuenta corriente en números rojos...).  En definitiva, provocar la emoción que necesitan  para actuar, sea miedo, rabia, odio, deseo o lo que sea que necesita para sacar la tarjeta.


Siendo natural y transparente.



Siendo un vendedor de los que ganan dinero, no de los que van haciendo favores.


Lo demás, puede sumar y también restar.


Todo ese tiempo en formarte, en implementar a lo loco porque lo recomienda la mayoría, en seguir al rebaño y esperar a que suene la flauta, es muy probable que sea perdido y es seguro que nunca lo recuperas.


Aunque estás a tiempo de cambiar de estrategia y aprender sin complicaciones con lo que aquí ofrezco:



MEMBRESÍA: A GOLPE DE TECLADO 

Una formación mensual, a través de una suscripción,  pensada para emprendedores y negocios de cualquier sector, que necesitan más ventas.


Donde aprendes a vender a través de la persuasión de las palabras, el copywriting y el marketing de respuesta directa. En dos sesiones al mes en directo, una de contenido y otra de auditoría, veremos en grupo textos, estructuras de páginas, anuncios y estrategias.


Porque si tienes un negocio, tienes que saber comunicarte y llegar a la cabeza del potencial cliente. Tienes que simplificar tus acciones.


Desaprender lo que has estado aprendiendo y está mal.


Conocer estrategias que no te quiten más tiempo del necesario. Y que te aporten beneficios, cuanto antes, mejor.

¿Qué vas a encontrar en esta formación?

La suscripción a Golpe de Teclado es para:


  • Tener cerca a una profesional de la escritura persuasiva para que te diga las cosas claras en una sesión grupal una vez al mes. Si te tengo que decir que tu web es un churro, lo haré.
  • Aprender copywriting sin tener que hacer un curso donde hay cientos de alumnos que están más verdes que tú.
  • Ganar seguridad antes de invertir en una campaña o pagar a un diseñador para que te haga una landing page. Habrá veces que ni siquiera necesites eso y podrás hacerla tú mismo sin tener ni idea de diseño.
  • Validar tus textos con una persona que sabe de copy, no con tu primo o tu pareja que lo único que hacen es fijarse si está bien escrito o hay alguna falta de ortografía.
  • Dejar de usar tópicos y clichés en tu web que en lugar de atraer, espantan. Como lo de "pasar al siguiente nivel" o "somos un equipo multidisciplinar" y "nuestra prioridad es hacerte feliz".
  • Ahorrarte tiempo cuando tengas que escribir textos de tu web, una página de ventas, o un anuncio que ahora te cuestan horas y en los que te bloqueas cada vez que abres un nuevo documento en Word.
  • No te vas a perder tanto cuando tengas que estructurar una página, sabrás dónde meter los botones, los testimonios o las fotos. Y verás que no es necesario tanto rollo para hacer una página. Tendrás la página lista para capturar no para enamorar, que para eso está Tinder.
  • Que no pienses que tu producto es el mejor y quieras demostrarlo a golpe de teclado. Tú lo sabes, tienes que convencer sin convencer.
  • Diferenciarte de lo que está haciendo la mayoría y hace mal, incluso los que se han formado en copywriting con algún gurú.
  • Dejar de hacer el canelo en las redes sociales y de publicar sandeces que no te llevan a ningún lado. A no ser que solo quieras presumir con tu familia para que vean lo bien que te va y lo mucho que trabajas.
  • Investigar como Dios manda para dejar de escribir en base a conjeturas y lo hagas en base a lo que la gente quiere.
  • Estar al día de lo que funciona y de lo que no en marketing online. Lo sé porque llevo en esto 7 años y trabajo en una de esas empresas de un gurú que tiene más de 255 clientes que pagan una pasta por sus formaciones.
  • Estrategias de marketing de respuesta directa que van más allá del copy y que son pura psicología que necesitas conocer.

Dos sesiones al mes en directo,

de contenido y auditoría grupal

Te enseño todo lo que he aprendido en estos años de copy, marketing online y estrategias de venta. Y lo que sigo aprendiendo comprando formaciones de todo tipo en marketing y copy y también lo que sigo aprendiendo trabajando codo a codo en una de esas empresas que factura millones y que ahora a ti, como  a mí en su momento, te sonarán a humo.


Yo invierto mi tiempo y mi dinero, así ganamos ambas partes.


Las sesiones son online, de unas dos horas aproximadamente, y no solo veremos textos sino que hablaremos de avatar, competencia, embudos de ventas, estrategias, estructuras, ritmo de lectura, investigación, precios…


En fin, todo lo que implica mejorar la comunicación escrita para vender más.



¿Cuánto cuesta estar ahí?

SUSCRIPCIÓN MENSUAL*:

49€/mes

impuestos incluidos

Solo se abrirá la membresía para un mínimo de 10 alumnos y un máximo de 100. 

A golpe de teclado es una membresía en la que: 

  • Tú escribes anuncios,  páginas,  emails… y cuando quieras que yo revise y sea tan sincera que podrías hasta odiarme, te apuntas a la revisión del mes en curso y lo vemos delante del resto de suscriptores.
  • Descubres que el copy no tiene nada que ver con ser un buen escritor o tener mucha creatividad. Y te va gustando cada día más escribir.
  • Inviertes más tiempo en escuchar al mercado y menos en escribir.
    Rentabilizas mucho más que ahora las campañas de publicidad yaumentas la tasa de apertura de tus correos. Y también la tasa de bajas de tu lista. Sabrás porque eso es bueno.
  • Aterrizas en la mente de tus lectores de tal forma que si no compran es simplemente porque lo que ofreces no lo necesitan.
  • Aprendes poco a poco y practicando todo lo que hay detrás de una buena historia para atrapar a un lector.
  • Tienes acceso a gente experta en diferentes áreas del marketing online y las ventas( Invitaré a las sesiones a otros copywriters de mi línea como Isra Bravo, Inés Díaz, Susana Luque, Iván Orange… y también a expertos en tráfico, en marca personal, en automatizaciones).
  • Conoces a otros emprendedores entre los que puede estar tu avatar y que te pueden ayudar a descubrir lo que quiere el mercado y cómo decírselo para que quieran comprar.
  • Pagas una cuota similar a la del gimnasio (si vas a uno normalito) que en lugar de engordar tus músculos te puede ayudar a engordar tu cuenta corriente.
  • Dejas de comerte la cabeza porque no sabes por dónde empezar a contar tu historia y, lo peor, te relajas haciéndolo como de verdad funciona. Usando palabras malsonantes o siendo el más culto y educado del lugar.
  • Escribes más para atraer solo a los que te interesan.
  • Implementas estrategias que yo misma pruebo y aplico. Te las enseñaré para que las uses y adaptes a tu negocio.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL*:

49€/mes

impuestos incluidos

Hay preguntas que no hay falta hacer porque ya las respondo aquí 



¿Puedo suscribirme un mes y darme de baja al siguiente?


Por poder puedes hacer lo que te dé la gana.

Suscribirte en noviembre y cancelar en diciembre. Pero ten en cuenta que si luego quieres volver porque tienes otro texto que revisar, la segunda vez es muy probable que no cueste lo mismo.

Esto no son auditorías uno a uno en la que el mes que pagas, reviso y si no tienes nada nuevo, te das de baja hasta que necesites otra revisión.

Ese servicio lo tengo y no cuesta 49€. Si es lo que quieres escríbeme a hola@veronicasequeira.com y te digo precio y disponibilidad.


Si entran muchos suscriptores y no me da tiempo a revisar mis textos, ¿merece la pena pagar para escuchar las auditorías de otros?


Eso dependerá de ti.

Si para aprender marketing online tienes que seguir a otros que ya saben más que tú y has visto tutoriales de cómo instalar un plugin, cómo escribir un anuncio o cómo hacer una web con wordpress y te ha servido aunque no lo hicieran para ti, entonces esto también te servirá.

El copy es igual para todos. Y lo que le enseñe a un compañero, le vendrá bien al resto.

Porque ni a ellos ni a ti les voy a escribir sus textos. ESTO TIENES QUE TENERLO CLARO.


Además de las auditorías mensuales, ¿hay algo más?


Me relaciono bastante con gente buena en lo suyo.

Trabajo desde hace casi 3 años con un mentor de negocios que vende mucho y factura millones, y conozco a emprendedores de nichos muy diferentes, pero también a expertos en SEO, tráfico, branding, videomarketing, tecnología, automatizaciones….

Eso quiere decir que en las sesiones habrá invitados que enseñen de otras áreas que necesitas en tu negocio.


Y si quiero una revisión urgente y quedan días para la sesión, ¿qué hago?


Las sesiones tendrán un día fijo al mes y un horario. Aún está por decidir.

Si estás de lanzamiento o quieres poner en marcha una campaña, tendrás que esperar. Míralo por este lado, si ya has lanzado podemos ver qué ha fallado y mejorarlo.


También puedes solicitar una revisión 1 a 1 siempre y cuando tenga disponibilidad con un 30% de descuento al precio de mis auditorías.


¿Qué pasa si prefiero que tú escribas mi copy?


En ese caso, tendrás que reunirme contigo, aceptar mi propuesta y esperar en función de la disponibilidad del momento.

Trabajo en muchos lanzamientos, dirijo un departamento de copy en una empresa bastante cañera y tengo alumnos de mi formación de Redactor a Copywriter.

Por eso, mi tiempo es limitado y mis servicios no son baratos.


¿Qué días serán las sesiones?

 

Con casi total seguridad serán por las mañanas y cualquier día de la semana excepto los miércoles.

Tengo 2 niños y van al cole, prefiero estar tranquila y darlo todo sin que ellos estén merodeando alrededor o mirando el reloj porque tengo que darles la cena.

No madrugo mucho, así es que lo normal es que empiecen sobre las 10.

Y siempre a principios de mes. Si entras a mediados, la primera será el mes siguiente, si entras a finales, también.


¿Y si no puedo asistir a las sesiones?


Las sesiones son en directo y quedan grabadas para que puedas verlas durante ese mes. 


Es decir, hay dos días al mes en directo. Si puedes estar, mejor. Si no, tienes el mes entero para ver la grabación. Si no vas a tener ningún día del mes para verlo, entonces entiendo que tampoco tienes tiempo para poner al día tu negocio, implementar ni nada que te pueda ofrecer.


Tienes que saber que cuando entras, accedes al contenido de ese mes y de los siguientes que estés dentro, no a los pasados. Sería injusto para los que llevan pagando más tiempo que tú.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL*:

49€/mes

impuestos incluidos

 

Ir arriba