Si te estás planteando la idea de ser copywriter 

porque te gusta escribir o trabajas en algo relacionado con comunicación

y quieres vivir de ello, o al menos intentarlo,

este directo te dará claridad y acción.

 

Descubrirás qué necesitas para tener tu propio negocio y atraer clientes que están dispuestos a pagar precios altos por tus textos. Algo que te servirá para cualquier reto profesional que te plantees.

EN DIRECTO

Viernes 9 de febrero de 2024 

18.00 pm (España)


No necesitas aprender a escribir,

eso ya lo sabes hacer 

Para vivir de escribir lo que necesitas es saber vender.


Bueno, en realidad eso lo necesitas para cualquier cosa. Aunque ahora no lo sepas, aunque no te guste, aunque creas que la venta es solo para los comerciales y tú no tienes nada que ver con ellos.


Te aseguro de que cuando te des cuenta de esto, cambiará tu percepción acerca de las ventas. 


Solo te adelanto que saber vender te puede abrir muchas puertas. Más que tener un buen currículum, estudiar una oposición o tener contactos. Y te ayudará a conseguir el trabajo ideal, aquel que se adapte al estilo de vida que quieres tener y con el que además disfrutes tanto que no te importe estar trabajando un domingo por la mañana o un día festivo.


En este directo voy a contarte: 


  • La realidad de la profesión de copywriter. Con sus ventajas e inconvenientes, porque sí, hay competencia y no te voy a engañar. Por eso, tienes que saber diferenciarte.
  • La oportunidad que a día de hoy tienes para rentabilizar tu habilidad con las palabras, vivas donde vivas, tengas la edad que tengas y con independencia de tu situación personal.
  • Cómo pasar de escribir y, si ya lo estás haciendo, ganar dinero con un trabajo como redactor, periodista o creador de contenido a tener tu propio negocio y vivir mejor, dedicando menos horas y facturando más, como copywriter.
  • Qué tres pasos considero imprescindibles para vivir holgadamente de la escritura persuasiva y sin necesidad de tener un trabajo extra. Después de casi 10 años como copywriter, y de generar ingresos recurrentes ganando cuatro, cinco o diez veces más que cuando ejercía el periodismo y cuando creaba contenido para redes sociales o blogs, me he dado cuenta de algo más importante que no me habían enseñado en ningún curso.


En definitiva, te diré lo que necesitas para vivir de la escritura persuasiva si de verdad es lo que quieres.


Y también lo que NO necesitas.


De momento, si quieres conocerme más, si no te fías de lo que te estoy diciendo (en internet la gente miente mucho) puedes buscar mi nombre en Google, ver alguna de las entrevistas que me han hecho, cotillear mi LinkedIn o leer mi libro Cuando el Periodismo no paga tus facturas..



En breve, podrás leer también el segundo. Pero eso ahora da igual.


Si quieres formarte en copywriting o saber qué necesitas para vivir de tus textos, llegar a clientes que paguen bien y tener un negocio rentable en lugar de un hobby apúntate al directo.


Eso sí, con apuntarte no es suficiente. Tendrás que asistir.


Scroll al inicio