Si muchos emprendedores supieran que uno de los canales más rentables para vender es el email, dejarían de invertir en publicidad o en otras acciones de marketing más costosas.


Y se enfocarían desde ya mismo en crear una buena base de datos y empezar a enviarles emails que venden.


☞IMPORTANTE:  vender por email no es tan fácil como muchos dicen. Ni te vas a hacer rico en un mes ni venderás todos los días si no tienes una gran lista y no lo haces bien.


Se habla mucho del correo diario y de la rentabilidad que supone enviar un email al día. Hay copywriters que aseguran estar viviendo exclusivamente de su lista. 


Dicen que el 100% de sus ingresos provienen de ahí, de dedicar 10, 15 ó 30 minutos diarios a escribir un email.


Eso no es cierto.


Yo no seré quién te diga que solo con escribir un email al día puedes ganar mucho dinero porque ante todo no quiero crear falsas esperanzas.


No digo que todos mientan, pero lo que casi nadie cuenta es que para llegar a esas cifras de ventas primero han tenido que trabajar su estrategia, usar otros canales para darse a conocer y captar miles de suscriptores. El email es solo el último paso de la cadena, es donde realizan el cierre.


Eso sí es cierto. 


Yo también vendo por email, no todos los días, pero muy a menudo. A veces más, otras menos. Y cada vez que saco un producto nuevo, lo primero que hago es ofrecerlo por email, donde siempre hay ventas a diferencia de otros canales donde es mucho más difícil que te compren, como las redes sociales. Ahí, olvídate.



Por eso te puedo decir que es un canal muy rentable.


Requiere una baja inversión y un tiempo que, cuando aprendes, practicas y coges hábito, es mucho menor que el que tienes que dedicar a otras acciones para vender como por ejemplo las redes sociales, el blog o la publicidad.



Eso sí, no vale todo. No es ni tan RÁPIDO ni tan FÁCIL.



Y debes tener paciencia porque es una inversión que requiere trabajo, sobre todo al principio cuando aún no tienes la lista adecuada y no conoces a tu audiencia, no sabes tocar sus puntos de dolor, no sabes contar historias, no conoces las bases de la persuasión, no tienes ni idea de cómo eliminar sus objeciones ni de cómo generar emociones antes de pedir la acción.



Esa es la razón por la que muchos prefieren contratarnos y nos pagan cientos de euros, miles, por escribir correos.


Si fuera tan sencillo, ¿crees que nuestra labor tendría tanta importancia y nuestro trabajo sería tan valioso?



Lo cierto es que hay bastantes emprendedores que sin ser copywriters aprenden rápido y,  si tienen buenas listas, lo rentabilizan enseguida.



Porque incorporando este canal a tu estrategia puedes ganar mucho dinero y también ahorrar bastante en publicidad y otras tareas seguramente más complicadas e incluso más aburridas y frustrantes como pueden ser las redes sociales (a mí no me gustan nada).



Pero no quiero que te emociones tan rápido y aclarar algo importante 👇🏼

Enviar emails a lo loco a una lista muerta o muy pequeña es una tontería  

Igual que lo es enviar muchos emails a lista con miles de suscriptores si no tienes algo que venderles en cada correo y no sabes qué contarles.


En esos casos, el email marketing sueles ser una pérdida de tiempo.



Para que sea rentable necesitas 3 cosas: 



1. Una lista decente (no hace falta de miles de suscriptores, pero 1000 por lo menos)


2.  Una base de copywriting y técnicas de venta


3. Productos  o servicios que puedas vender sin agobiarte 

Cuando tienes las 3 bajo control, el email marketing puede ser muy MUY rentable.

Y subrayo puede ser porque no es seguro. No hay certeza ni mucho menos una garantía de que así sea. Al menos hasta que …

Hasta que ….

Aprendas a escribir emails que la gente lea sin obsesionarte con regalar valor y sin dedicar tropecientas horas al mes

No es necesaria una gran creatividad. Ni tener un producto novedoso o con poca competencia.


Tampoco hace falta ser un académico de la lengua ni conocer las reglas de la RAE a la perfección ni un copywriter profesional.


Hacer dinero con el email marketing está al alcance de cualquiera que se forme un poco y practique.

Pero necesitas:



FORMACIÓN + PRÁCTICA


Y también PACIENCIA.


Seré muy sincera.



Que luego no quiero represalias por hacer promesas que no dependerán de que compres esta formación. No me interesa y ninguno nos haríamos un favor así.



Tardé tiempo en creerme la rentabilidad del email marketing porque, por más que escribía, no salían nuevos clientes, no vendía más servicios. No solo yo, tampoco mis clientes ni uno de los referentes del marketing online en España con el que he trabajado durante casi 4 años escribiendo emails, cartas de venta y anuncios y ayudando a facturar varios millones de euros al año.



Me faltaba la base.



Y cuando descubrí que no me habían vendido la moto los americanos ni otros copywriters más famosos que yo con eso de que el envío de emails con frecuencia, si es diaria mejor, funciona y es rentable, pensé en contárselo al resto.




Por eso, llevo más de tres años hablando con clientes y alumnos de la importancia del email marketing y de que enfoquen ahí su estrategia de venta.



He dado charlas, masterclass o sesiones para enseñar a escribir correos que entretienen y que generan resultados.




Porque se puede ahorrar mucho tiempo y dinero  construyendo una buena lista y generando una comunidad fiel en torno a tu marca simplemente comunicándote con ella por correo.




Así es que, si quieres formarte y practicar, tengo algo que es mucho más económico de lo que yo he tenido que invertir y 10 veces menos de lo que tendrías que invertir tú si quisieras contratarme para que yo me encargara de tu lista.


Puedes intentarlo tú sin invertir ni un euro. Adelante.


Respecto a esto solo quiero decirte que con esa mentalidad, la de todo gratis pensando que toda inversión es un gasto, no vas a llegar demasiado lejos. Nadie, absolutamente nadie de los que están triunfando en internet, lo ha hecho sin invertir. 



Vender con Email Marketing 

DISPONIBLE POR ESTE PRECIO HASTA:

00
Days
:
 
08
Hours
:
 
53
Minutes
:
 
46
Seconds

You missed out!

Y ahora que ya tienes el precio en tu cabeza, puedes relajarte y leer con tranquilidad lo que vas a aprender cuando la tengas en tus manos.

Lo primero, será la base, que es aumentar la lista. Sin lista, no te sirve de nada y aquí la irás alimentando poco a poco, paso a paso.


Si ya tienes una grande, esto no lo necesitas tanto, pero también te vendrá bien para hacerla aún más grande.


En esta parte de la formación verás: 

  • Cómo aumentar tu lista de suscriptores de forma paulatina (es lento pero efectivo) sin tener que dejar tu negocio en manos de Facebook e Instagram.
  • Qué le pedí a mi amiga Celia y qué hizo para que en un solo día ganara 126 suscriptores y me ahorrase 1.890€.
  • Una estrategia de visibilidad que te traerá leads de calidad y no cuesta dinero. Tiene bastante relación con las dietas de pérdida de peso.
  • Cómo hacer una búsqueda de contactos que te interesan y qué hacer para que ellos se interesen más por ti.
  • El email que debes enviar en frío. Aunque no me gustan las plantillas, te daré varios ejemplos de los que uso yo para que puedas copiarlos tal cual y el esfuerzo sea aún menor. Al menos, tendrás los pasos que puedes seguir para que te respondan lo que tú quieres.
  • Lo que no debes contar cuando contactes con un profesional si quieres que acepte tu propuesta.
  • En qué lugares están y cuáles son los contactos que te interesan para ganar autoridad en tu sector sin que tengas que estar haciendo el memo en las historias de Instagram si es que te da cada vez más pereza.
  • Una red social, que no es la que usan la mayoría de emprendedores, que está en auge y donde encontrarás buenas oportunidades para aumentar tu lista. Los gurús del marketing no la saben aprovechar.
  • Cuál es el número mínimo de suscriptores que necesitas para empezar a impactar en tu lista diariamente. 
  • Qué tipo de productos sí debes vender todos los días y cuáles no. Hasta que no tengas esto claro, no implementes lo que vas aprender.
  • Una manera bastante tradicional y sencilla de que te conozcan, te busquen y se suscriban a tu lista que utilizaba la mayoría cuando empezaba a emprender, yo fui una de ellas, y que pareció quedarse obsoleta. En realidad, está más viva que nunca.


La formación es en PDF


Y te recomiendo que la imprimas y la encuadernes para poder tocar, subrayar y anotar en una hoja todos las ideas y estrategias que encuentras.


Para escribir emails con gancho y, poco a poco, construir una audiencia fiel, que te lea con interés, te halague, te critique y compre,  tendrás que aprender a persuadir con palabras, leyendo y escribiendo cada día.


  • Si eso te da pereza y prefieres las formaciones en vídeo, no es para ti.
  • Si buscas un curso personalizado con soporte, no es para ti.
  • Si quieres milagros desde el primer día, no es para ti.
  • Si piensas leer y no aplicar nada, no es para ti.
  • Si crees que te harás rico , no es para ti.


Además de aprender estrategias para empezar a crear tu lista de suscriptores y aumentar la que ya tienes, en el segundo módulo del curso tendrás ideas para: 

  • Reactivar una lista que está muerta es posible. Y te diré cómo hacerlo antes de desaprovechar esos contactos que ya tienes.
  • Los tipos de asuntos que puedes usar diariamente, al menos 7 para que los vayas alternando con ejemplos. Es como mejor se entiende, viendo otros ejemplos que, ojo, no es para que los copies y adaptes sino para inspirarte y pillar la idea.
  • La  secuencia de bienvenida que usé para los suscriptores de una lista que tuvo una tasa de apertura media del 78% 
  • ¿Segmentar mucho a los leads? Te diré cuándo es necesario y te ahorrarás un montón de tiempo sabiendo esto.
  • De dónde narices sacar las ideas para escribir tantos emails como quieras. Ya sabes que a más correos, más oportunidades de ventas.
  • Postdatas, son o no necesarias y qué poner en ellas.
  • La longitud de los emails. No tienes que obsesionarte con esto pero sí hay matices importantes a tener en cuenta.
  • Qué y cuántas llamadas a la acción debo hacer. Y la razón por la que no tiene lógica segmentar tanto la lista y no enviar emails a los que ya han comprado
  • Algo con lo que se obsesionan muchos y que en realidad no es tan indicativo de que las cosas están yendo bien. Y qué datos sí debes tener en cuenta para saber si estás rentabilizando tu tiempo.
  • Las famosas historias: cómo contarlas para entretener aunque tu vida no les importe y aunque lo que estés tratando de vender sean rollos de papel higiénico.
  • Un pequeño matiz, pero no poco importante, acerca de esas historias de entretenimiento que muy poquita gente, ni siquiera muchos copywriters, saben hacer bien.
  • ¿Y si tienes una idea mientras estás sacando al perro? Te contaré qué utilizo para que esos instantes de lucidez no queden en el olvido y aprovechar cualquier momento del día.
  • Un ahorro de dinero de, mínimo, unos 2000€ mensuales que tendrías que invertir si contratas a un copywriter para rentabilzar tu lista con emails diarios. Aunque más adelante decidas delegar, ya tendrás la certeza de que funciona y no te están vacilando.
  • Cómo exprimir en un futuro esa habilidad para hacerme la competencia (si le coges el gustillo, es bastante probable).
  • Un extra con una recopilación de 50 emails que yo misma escribí para diferentes clientes para secuencias de bienvenida, pre webinar y venta que funcionaron muy bien en diferentes nichos. Por estos emails me pagaron miles de euros y tú los tienes gratis para que te inspires.

Vender con Email Marketing 

00
Days
:
 
00
Hours
:
 
00
Minutes
:
 
00
Seconds

You missed out!

En resumen, lo que te llevas es:

  • Un PDF de 189 páginas con todo ese conocimiento práctico que puedes imprimir si lo deseas, y te lo recomiendo, o leer cómodamente desde tu tablet u ordenador. Cuando lo enviaba en papel hubo gente que me lo pedía por PDF y nunca se lo di. Ahora tú lo tendrás en ese formato y encima puedes imprimirlo a tu gusto cuando quieras.
  • Un extra con la recopilación de 50 emails que funcionaron bien en distintos nichos para diferentes tipos de secuencias para que te inspires con la explicación de sus enfoques. Los clientes me pagaron mucho dinero por esos correos y les hice ganar más.
  • Un conocimiento y experiencia que me ha costado tiempo y dinero, bastante más del que vas a invertir tú en esta formación y que me ha llevado a tener un negocio rentable como para dormir tranquila y no temer un imprevisto porque no pueda afrontarlo.
  • Mi experiencia escribiendo emails desde hace más de cinco años a listas enormes, medianas y listas muy pequeñas, con todo lo que he ido detectando que funciona y lo que solo te quita tiempo, pero no es rentable.
  • ¿Quieres más valor? Lo siento, no hay más. Me gusta la sencillez y no confía en las formaciones de cientos de horas y vídeos porque te hacen procrastinar muchísimo.

Algunas preguntas para los que necesitan confirmar que están tomando una buena decisión

¿Hay alguna garantía de que con esta formación aumentaré mi lista y venderé mucho por email?


Ninguna.


Yo te enseño lo que he aprendido y las estrategias que he seguido, pero no puedo garantizarte de que conseguirás resultados porque no te conozco y tampoco sé si vas a aplicar, si tienes un producto interesante o si eres más vago que la chaqueta de un guardia.


Lo que sí puedo decirte es que si lo lees todo y lo pones en práctica conseguirás bastante más que ahora. Con que vendas un producto o servicio de 99€ ya lo habrás rentabilizado. Y sinceramente, dudo mucho que si implementas todo, no consigas vender ni un solo producto. Si no vendes, eso ya no es cosa mía y yo revisaría bien qué puede estar fallando.


¿Necesito hacer algo más como seo, publicidad, diseño web o alguna otra inversión o con esto será suficiente?


Puede ser que cuantas más acciones realices, mejor. Pero no es necesario.


Es decir, no tienes que contratar a un diseñador web para que te haga la mejor página, ni hacer publicidad en redes sociales, o comprarte un curso de videomarketing. Tampoco necesitas crear contenido constantemente en Facebook o Instagram.


Pero si lo haces, estupendo.


Supongo que tú tendrás una gran lista y por eso vendes 


Supones mal.


Mi lista es bastante normalita, aunque depende de con quién me compare puede ser enorme o minúscula.


No, no te voy a decir cuántos suscriptores tengo si es lo que esperas. Entre otras cosas porque cada día entran nuevos suscriptores y por supuesto, también salen por lo que los que tenga hoy no serán los que tenga en una semana o dentro de un mes.


Pero para que te hagas una idea,  en 3 días me han llegado a entrar 488 leads gracias a una de las estrategias que cuento dentro.


Si eso te parece poco, no tengo mucho que aportar.


He conocido listas que no seguían esta estrategia  e invierten en personal y mucha pasta en publicidad y en tres días solo han captado 58 nuevos suscriptores  (con anuncios circulando de por medio, redes sociales con publicaciones diarias y un equipo de 24 personas).



Una vez que pague, ¿cuándo me llegará la formación?


Inmediatamente tendrás acceso.


Te llegará después del pago y tendrás que descargarla o guardarla en tu ordenador.


¿Hay opción de devolución?


No.

Igual que cuando compras un libro y no lo puedes devolver, pues esto es igual.


Si no estás muy seguro de que esta formación pueda ayudarte o no soy la persona adecuada, mejor no lo compres. 

Si dudas de que puedas vender por el valor que vas a pagar al menos una vez, ahí no puedo hacer nada. No compres.


Vender con Email Marketing 

00
Days
:
 
00
Hours
:
 
00
Minutes
:
 
00
Seconds

You missed out!


Descargo de responsabilidad | politica de privacidad

Scroll al inicio