Estrategias para captar suscriptores sin invertir en publicidad, por Iván Orange

Contenido extra de la entrevista en el canal de Youtube, que solo puedes ver aquí: 


 Tras más de 1 hora y media de charla en directo, contándonos una manera de hacer lanzamientos a través de emails que a muchos les espantaría, pero que él mismo ha comprobado que funciona, Iván Orange nos habla en 42 minutos y 22 segundos de:


  • La estrategia principal que mejor le ha funcionado y que más rentable ha sido para captar suscriptores. La sigue utilizando cada día.
  • El tipo de intercambio, más allá de que un colega te mencione en su lista, que ha hecho y que sí requiere una inversión pero que le ha merecido la pena,
  • Cómo aprovechó un conocimiento concreto que tenía para atraer a un montón de leads cualificados
  •  El referente, que no es español, que le trajo un montón de suscriptores y le ha ayudado a generar clientes de habla inglesa que han comprado sus productos.
  • Su estrategia en Twitter, todo lo que hace en esa red para hacer crecer su audiencia no solo allí sino en su lista de correo. Han llegado a entrar más de 1000 personas en una semana con un tuit y un hilo que se hizo viral. A partir del minuto 7.31 lo cuenta.
  • La potente herramienta que utiliza para Twiter y que le facilita mucho el trabajo para no tener que estar todo el día en la red, tuiteando y va mucho más allá de la típica herramienta que solo te deja programar.
  • Un supertutorial de casi 25 minutos que podría ser de pago, de hecho vendió un taller con esta información a su lista, para enseñar el funcionamiento de esa herramienta. (Ojo, si la compras, hazlo con su enlace porque no se merece menos).


Una vez que te registras, recibes la grabación del contenido extra y te suscribes a mi newsletter, donde mando un email cada día, de lunes a viernes, hablando de ventas, persuasión, emprendimiento y marketing.

Ir arriba