Inicio

Aprende a escribir textos que provoquen reacciones

Tu producto es bueno pero sólo tú lo sabes. Necesitas palabras adecuadas para convencer al resto de que eres la solución que buscan

Hay formas de crear contenido de valor

Mis últimos post hablan de…

Si no tienes tiempo, puedo ayudarte

Invierte tiempo ahora y gánalo después

Antes de escribir, hay que investigar y dedicar tiempo. Un plan de marketing de contenidos supone una gran ventaja a la hora de elegir el contenido adecuado.

Para llegar al público objetivo, hay que saber quién es; para destacar frente a la competencia hay que identificarla y conocerla; para solucionar el problema de tu audiencia hay que escucharla ..

La investigación y los planes de marketing de contenidos son una parte fundamental de mi trabajo.

Genera la confianza que necesitas

Generar contenido de valor, gratuito en tu blog es importante para llevar al lector a tu web y darte a conocer. Con el tiempo, irá confiando en ti y te tendrá en su cabeza cuando necesite lo que tú ofreces. 

No tendrás que convencerle de nada, porque él mismo se habrá convencido de que tu producto es su mejor opción.

Disfruto escribiendo post para blogs, sin importa cuál sea tu sector o la temática. Mi super poder de investigación puede con todo. 

 

Provoca una reacción en tus visitantes web

De nada sirve tener muchas visitas a tu web o tienda online si tienes pocas ventas.

El diseño es importante pero sin los textos adecuados, será difícil que los usuarios reaccionen como tú quieres: rellenando un formulario, solicitando un presupuesto, pidiendo una cita, añadiendo productos a la cesta de compra o llamándote por teléfono.

El copywriting o escritura persuasiva es lo que motiva y convence a los visitantes web.

Lo que mis clientes felices dicen sobre mi…

Paula Rivera

“Verónica tiene una capacidad de comunicación asombrosa. Es capaz de transformar una simple frase en un eslogan rompedor y a la vez elegante. Es una trabajadora incansable, me admira de ella su pasión y su profesionalidad. Contar con su ayuda me ha sido super útil para conseguir conectar mejor con mis clientes. ¡Gracias, Vero!”

Paula Rivera

www.arquiknownadas.com

Sara Martinez

“Verónica es una comunicadora nata. Tiene una gran intuición para encontrar el gancho que hace atractivos los mensajes y darles “ese toque” de genialidad que les hace destacar.
​Es una profesional proactiva, resolutiva e implicada al 100% con cada proyecto que siempre está dispuesta a sacar lo mejor de sí misma en pro de sus clientes.”

Sara Martinez

www.5palabras.com

Nano Lamberti

Trabajar con Verónica como redactora y creadora de contenidos en Sincro Marketing Online es un verdadero placer. Pocas personas que conozco tiene ese don de escribir transmitiendo lo que realmente se necesita, ella sabe captar la esencia de la idea en pocos segundos.
Con un gran poder de investigación, logra a través de su contenido cumplir con los varios de los objetivos de muchas marcas con las que trabajamos”

Nano Lamberti

www.sincro-online.es